SONORA

Cajemenses piden solución al problema de las alcantarillas: "Han quedado mucho a deber"

Alcantarillas abiertas que se encuentran en distintas calles de Ciudad Obregón ponen en riesgo la seguridad de los cajemenses día con día

El problema de las alcantarillas es un riesgo para los cajemensesCréditos: Luis Solano
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Cajemenses corren el riesgo de sufrir un accidente día con día al momento de circular por la Ciudad Obregón, pues las alcantarillas que se encuentran abiertas en distintas calles ponen en riesgo su seguridad.

Ciudadanos de distintas colonias expresaron su inconformidad por las condiciones deplorables en las que se encuentran las alcantarillas y drenajes de todo el municipio, asegurando que las autoridades correspondientes "han quedado mucho a deber".

Ciudadanos que habitan en la colonia Russo Vogel manifestaron su molestia por el estado en que se encuentra la alcantarilla que está ubicada entre la calle Michoacán y 23 Regimiento, misma que se encontraba abierta desde hace un año y fue rellenada con tierra por parte de las autoridades municipales hace algunos días.

No le hicieron nada, de momento la rellenaron con tierra. Dicen que la van a arreglar. El problema es cómo va a quedar cuando llueva", explicó.

Por su parte, otra cajemenses que se identificó como Karina, señaló que la alcantarilla ubicada en el Boulevard Las Torres y Circuito Interno también atenta día a día contra la seguridad de quienes transitan por ese lugar.

Le tuvieron que poner algunas llantas para que no haya un accidente pero es responsabilidad de las autoridades municipales arreglarla y lleva ya mucho tiempo", informó.

Algunas ubicaciones en las que también se encuentran estás problemáticas son entre la calle Viena y Escocia, colonia Villa Fontana y Boulevard Las Torres frente a Yazaqui.

Fuente: Redacción