SONORA

Hermosillo: FGR capacita a elementos de la Guardia Nacional en Sonora

En las instalaciones de la Fiscalía General de la República de Hermosillo, elementos de la Guardia Nacional recibieron capacitación

Elementos de la Guardia Nacional recibieron capacitaciónCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este miércoles 18 de mayo, elementos de la Guardia Nacional recibieron capacitación por parte de la Fiscalía General de la República en temas como ‘actuación del primer respondiente’, ‘control provisional preventivo’, entre otros.

Los elementos se dieron cita en las instalaciones de la Fiscalía General de la República instaladas en la ciudad de Hermosillo, en donde 26 efectivos recibieron orientación, por ejemplo, en el llenado del Informe Policial Homologado.

El tema del curso fue ‘La actuación del primer respondiente, control provisional preventivo, RND y procesamiento de indicios’, en el que se les enseñó a identificar la sospecha razonable objetiva, y sobre recolección, así como el registro de detenidos en la plataforma Registro Nacional de Detención.

El curso que se brindó en las instalaciones de FGR se realizó con todas las medidas sanitarias y de seguridad establecidas para evitar la propagación del virus Covid-19.

Fuente: Staff