SEGURIDAD

Tráiler ocasiona aparatoso accidente y después se da a la fuga en Guaymas

Una movilización de elementos policiacos se originó debido a un accidente automovilístico que dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales

Una movilización de elementos policiacos se originó debido a un accidente automovilísticoCréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- Una movilización de elementos policiacos se originó debido a un accidente automovilístico que dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales en un poste de servicio de telefonía y un taxi.

El percance se registró poco antes de las 19:00 horas del miércoles en la colonia San Vicente.

El percance ocurrió cuando el chofer de un tráiler se desplazaba sobre la calle 12 y avenida 14 del referido sector cuando, de repente y por causas que se desconocen perdió el control de la pesada unidad.

La acción provocó que este se llevará en el camino unos cables, propiedad de conocida empresa de telefonía, misma que al caer al suelo derribaron un poste.

Dado lo anterior, un taxi que se encontraba estacionado en la zona sufrió daños en su carrocería, mientras que el tripulante del tráiler escapó a fuerza de carrera.

Elementos tránsito asentaron el reporte en su respectivo informe policial, a fin de la realización del deslinde de responsabilidad.

Fuente: TRIBUNA