CIUDAD OBREGÓN

Elecciones 2021: Anabel Acosta se reúne con deportistas de Cajeme

La candidata a la alcaldía de Cajeme por la alianza ‘Va por Cajeme’, Anabel Acosta, continúa en reuniones con diferentes grupos del municipio; en esta ocasión visito a la comunidad deportista

La aspirante a la alcaldía visito a los deportistas en el deportivo Náinari 2000Créditos: Román González
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.-Atendiendo y escuchando a cada uno de los sectores de la ciudad, el día de ayer la candidata a la presidencia municipal de Cajeme por la alianza 'Va por Cajeme', Anabel Acosta Islas, realizó una visita al deportivo Náinari 2000, a fin de exponer sus propuestas en el tema del deporte y escuchas las necesidades de esta comunidad.

El deporte ha sido un compromiso personal y de vida de mucho tiempo y desde la presidencia, los deportistas no pueden tener más que mi compromiso de que voy a estar presente y atenderé las necesidades de todos los deportes, nos testa pidiendo mucho el fortalecer y sacar adelante la infraestructura de aquí del deportivo”, declaró.

Añadió que este lugar es un punto importante para el deporte municipal ya que no solo recibe a deportistas amateur, sino que sirve de plataforma para diferentes ligas.

No solo los niños de primarias vienen a concentrase también están los torneos y es lo que queremos, que tengan un lugar de primer nivel, esto independiente de los compromisos de rehabilitación de los espacios deportivos en las distintas colonias de la ciudad”.

En este recorrido la aspirante a la alcaldía estuvo en un evento deportivo dónde participaron varios equipos de beisbol de la Liga Recreativa Obrera, integrado por jóvenes y adultos del Municipio, y en donde compartió que el deporte es un impulsor para fomentar la convivencia familiar y no solo es una fiesta, hielera y comida sino que los deportes generan una serie de valores comunitarios.

Para finalizar agradeció el buen recibimiento que a tenido en las distintas zonas recorridas del municipio, explicando que las peticiones que mas solicitan los ciudadanos es el tema de la inseguridad, estado de las calles y la reactivación económica, por lo cual serán prioridad en su gestión.