SONORA

Pandemia en Sonora: Fallecen cuatro personas y otras 87 dan positivo a coronavirus

La Secretaría de Salud Pública emitió el Corte Informativo número 430 con la situación actual y datos estadísticos al día de hoy del Covid-19 en Sonora

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este jueves, la Secretaría de Salud Pública de Sonora reveló que este día se confirmaron 87 casos nuevos de Covid-19 en la entidad, subiendo a 74 mil 061 la cifra de contagios totales.

A través del corte Informativo con la situación actual y datos estadísticos del día de hoy, se indicó que las infecciones tuvieron lugar en 47 mujeres y 40 hombres, los cuales tienen sus residencias en los siguientes municipios:

Hermosillo 32, Cajeme 16, Guaymas 10, Huatabampo seis, Caborca seis, Navojoa cinco, San Luis Río Colorado tres, Santa Ana dos, Nogales dos, Magdalena uno, Álamos uno, Empalme uno, Pitiquito uno y Puerto Peñasco uno.

  • DEFUNCIONES 

Asimismo, se detalló que el Estado registró cuatro fallecimientos, mismos que ocurrieron en una mujer y tres hombres, dando un total de 6 mil 313 muertes totales, estas sucedieron en los municipios de: Hermosillo dos, Cajeme uno y Caborca uno.

También se indicó que 61 pacientes permanecen hospitalizados, entre los cuales hay nueve estables, 47 graves y nueve en estado crítico. Por su parte, 67 mil 239 sonorenses se han recuperado de coronavirus

Fuente: Secretaría de Salud Pública Sonora