SONORA

Sonora: Tres municipios se suman a la vacunación de personas entre 50 y 59 años

La Secretaría de Salud en Sonora informó que tres municipios se sumarán a la vacunación de personas de entre 50 y 59 años

Tres municipios se suman a la vacunación de personas de entre 50 y 59 añosCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este jueves 20 de mayo, la Secretaría de Salud de Sonora informó que el proceso de vacunación en el estado continuará para las personas que se encuentran en el grupo de entre 50 a 59 años, así como para las mujeres embarazadas.

A través de redes sociales, la dependencia estatal que para continuar con la inmunización de los sonorenses, dará inició el esquema de vacunación en los municipios de Agua Prieta, Nogales y Navojoa, en donde serán prioridad las mujeres con más de 9 semanas de gestación.

El día de hoy comienza el esquema de vacunación en Agua Prieta, Nogales y Navojoa para personas de 50-59 años de edad y embarazadas mayores de 18 y con 9 semanas de gestación cumplidas. 

La dependencia señaló igualmente que las personas mayores de 60 años que no hayan recibido aún la vacuna contra el Covid-19 también serán recibidos para que se les aplique el fármaco.

Cabe recordar que esta semana dio inicio por parte de la Secretaría de Bienestar, la vacunación para el mismo grupo de edades en el municipio de Guaymas, mientras que en Cajeme, aún no se designa una fecha para comenzar la inmunización.

Fuente: Staff