SONORA

Anabel Acosta presenta resultados de 'Consenso para lograr la paz en Cajeme'

La candidata a la alcaldía por la alianza Va por Sonora, Anabel Acosta Islas, informó sobre los resultados obtenidos en el taller 'Consenso para lograr la paz en Cajeme'

Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Anabel Acosta Islas, candidata a la alcaldía de Cajeme por la alianza Va por Sonora, informó sobre los resultados obtenidos tras realizar el taller 'Consenso para lograr la paz en Cajeme', en el que integrantes de distintos sectores realizaron propuestas de alto impacto para trabajar en torno a las principales problemáticas.

Acompañada por representantes de deportistas, académicos y sociedad civil, la candidata compartió que se obtuvieron alrededor de 10 propuestas de alto impacto, mismas que se definieron por medio de mesas de trabajo, en dónde participaron los cajemenses el pasado 20 de mayo.

Vamos a seguir trabajando en conjunto con los ciudadanos porque hay un hartazgo por la situación que se tiene actualmente y todos tenemos algo que aportar", dijo Acosta Islas.

Recordó que su modelo de trabajo consiste en tener un gobierno abierto a la ciudadanía, en caso de ganar las elecciones del 6 de junio.

Por su parte, representantes de deportistas, académicos y de la sociedad civil avalaron la dinámica realizada por la candidata.

Fuente: Redacción Tribuna