SONORA

Eduardo Flores, candidato de Movimiento Ciudadano, busca un cambio para Cajeme

Como parte de las acciones de campaña, el candidato Eduardo Flores de Movimiento Ciudadano ha recorrido las calles de Cajeme para escuchar las peticiones de la ciudadanía

Eduardo Flores busca un cambio para Cajeme Créditos: Luis Solano
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Como parte de las acciones de campaña, el candidato a la diputación federal por el Distrito 06 de CajemeEduardo 'Lalo' Flores, ha recorrido las calles del municipio y ha escuchado las fuertes problemáticas que aquejan a los ciudadanos.

El candidato de Movimiento Ciudadano asegura que ha conocido el hartazgo de la gente en temas como seguridad, mala aplicación del seguro social o falta de servicios. Le expresaron que les quitaron el seguro popular y las guarderías, por lo cual señaló que hay "mucho trabajo por hacer".

Hay muchas cosas que cambiar en este Cajeme, en este Sonora y en este México, pero nos reconforta ver la aceptación de la gente que diariamente visitamos en los cerca de 12 a 18 kilómetros que recorreremos, donde la gente quiere algo diferente", detalló.

Añadió que la gente ha encontrado en Movimiento Ciudadano la oportunidad de cambio que buscan, por lo cual invitó a la ciudadanía a participar en estas elecciones el próximo 6 de junio emitiendo su voto.

Para finalizar, explicó que al llegar a la diputación federal, se dedicará a generar las condiciones para regresar la confianza a los inversionistas y que vean a Cajeme como un ente de desarrollo.

Fuente: TRIBUNA