SONORA

Anabel Acosta se compromete a impulsar la economía familiar en Cajeme: "Saldremos adelante"

La candidata a la alcaldía  de Cajeme, Anabel Acosta, se comprometió a impulsar la economía familiar durante su recorrido por la colonia México de Ciudad Obregón

Anabel Acosta se reunió con comerciantes de Ciudad Obregón Créditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante su recorrido por el tianguis de la colonia México, Anabel Acosta Islas, candidata a la alcaldía de Cajeme por parte de la alianza Va por Sonora, se comprometió con los ciudadanos a impulsar la economía familiar en el municipio.

La candidata aseguró que fortalecerá a los micro, pequeños y medianos empresarios, al recorrer más de 300 puestos en el tianguis. "Vamos a ofrecer las mejores condiciones para las familias", precisó Acosta Islas, mientras escuchaba a algunos comerciantes, mismos que le aseguraron que sus propuestas convencen. 

Acosta Islas también enfatizó que "todos suman en el proyecto de Cajeme, porque juntos y en unidad se puede salir adelante". 

  • "DEFENDERÉ A LAS FAMILIAS"

La candidata a la presidencia municipal también se encontró con vecinos de la colonia Jardines del Valle, a quienes expresó que luchará para que se reconozca a Cajeme como el segundo municipio más importante de Sonora, llegando así a contar con el presupuesto real que se necesita para resolver las necesidades de las colonias.

Quiero ser quien levante la voz por el municipio, quiero ser quien defienda a las familias y necesidades de todos ustedes. La forma de gobernar Cajeme va a cambiar, con buenos perfiles que estarán al frente del municipio y resolverán las problemáticas", mencionó la candidata frente a ellos. 

Explicó a los presentes que Cajeme tendrá una pavimentación que se encuentre en buen estado, así como mejores servicios públicos y servicio de agua de buena calidad. Algunos habitantes de la colonia manifestaron su apoyo a la candidata durante su visita. 

"Estamos con ella y la vamos a llevar a la presidencia municipal de Cajeme este seis de junio", afirmó Martha Patricia, habitante del sector.

Fuente: Cortesía