SONORA

¡Atención! Este 24 y 25 de mayo se aplicará la vacuna Covid-19 en estos municipios de Sonora

A partir de este 24 de mayo comienza una nueva jornada de vacunación contra Covid-19 en estos municipios de Sonora

Esta semana inicia una nueva jornada de vacunación en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Con el propósito de dar continuidad al proceso y Plan de Vacunación, la Secretaría de Bienestar en Sonora, publicó su agenda para los municipios que esta semana serán sede de la inmunización para personas de entre 50 y 59 años, así como para mujeres embarazadas

Bienestar informó que durante este lunes 24 y el martes 25 de mayo, se estarán vacunando a estos grupos de personas, además de adultos mayores rezagados en los municipios de Ures, Fronteras y Esqueda, Santa Ana, Ímuris, Moctezuma y Cumpas.

Compartimos las agendas de vacunación para personas de 50 a 59 años de edad + embarazadas.Las fechas son 24 y 25 de mayo para #Ures, #FronterasyEsqueda, #SantaAna, #Imuris, #Moctezuma y #Cumpas.Se atenderá a los #AdultosMayores pendientes de recibir su primera dosis", señala el comunicado.

 

Estos municipios se suman a los de Navojoa, Guaymas y Empalme, donde la semana pasada se implementó la jornada de vacunación contra Covid-19 para estos grupos de personas. Cajeme es uno de los estados que faltan por vacunar a personas de entre 50 y 59, además de mujeres embarazadas.

 

 

Fuente: Staff