SONORA

"Estamos preparados y con el apoyo de los cajemenses": Rodrigo Bours afirma estar listo

Rodrigo Bours afirmó que él y su equipo de trabajo se encuentran listos para las elecciones en Cajeme

Rodrigo Bours afirma estar listo para las elecciones en Cajeme Créditos: Luis Solano
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Rodrigo Bours, candidato independiente a la alcaldía de Cajeme, afirmó que él y su equipo de trabajo se encuentran preparados, contentos y respaldados por el apoyo de los cajemenses a dos semanas de que sean las elecciones del 6 de junio.

Tenemos una muy buena respuesta por parte de la gente, las necesidades que hay en las colonias ya las conocemos todos, en estos momentos seguimos con la representación sectorial de los regidores en cada uno de los doce sectores", expresó el independiente.

Agregó que para los sectores 1 y 2 habrá una sede de Gobierno, ubicada enseguida de la casa de la cultura. 

Hoy se inauguró otra oficina de enlace en la calle Moctezuma y Paseo Las Torres, será la regidora Elisa la que estará a cargo en ese sector de atender a la ciudadanía. Lo que estamos haciendo es llevar el Gobierno a los ciudadanos, a las colonias", explicó.

Recordó también que una de sus propuestas es abrir el Parque Infantil Ostimuri a la ciudadanía de forma gratuita y advirtió que es en esta fase del proceso electoral cuando más se manifiestan las denominadas 'campañas negras' por parte de adversarios políticos.

Mucha gente sin escrúpulos empieza a  mandar mensajes de confusión al electorado, mensajes de  odio, coraje y división, se manejan con esta falta de ética electoral pero nosotros estamos preparados", señaló.

Finalizó invitando a los ciudadanos a que voten de forma consciente durante el próximo 6 de junio, además mencionó que "abajo y a la izquierda, ahí va a estar. Voten independiente".

Fuente: TRIBUNA