SONORA

Niega Movimiento Ciudadano sumarse a Astiazarán y 'Va por Sonora' en Hermosillo

El coordinador de Movimiento Ciudadano rechazó que su partido se aliara con 'Va por Sonora' por la alcaldía de Hermosillo

Movimiento Ciudadano negó sumarse a 'Va por Sonora' en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Luego de que el candidato por la alianza ‘Va por Sonora’, Antonio ‘Toño’ Astiazarán, señalara que Movimiento Ciudadano se sumaba a su proyecto, el coordinador del partido ‘naranja’, negó tal afirmación.

Carlos León García, coordinador estatal del Movimiento Ciudadano negó de manera categórica que su partido haya declinado en favor de ningún otro, mucho menos del lado del “PRIAN o de Morena

Hemos visto en los últimos días, por un lado, al PRIAN que se empeña en tratar de manipular, mentir, al decir que estamos de su lado, y a Morena que insiste en decir que nos fuimos con la Alianza pero nos siguen buscando todos los días”, señaló.

Aseguró que su partido está más firme que nunca, aún cuando se ha visto afectado en las últimas semanas, sobre todo con el asesinato de Abel Murrieta en Cajeme y la renuncia de Ricardo Bours como aspirante a la gubernatura de Sonora.

Incluso, a raíz de la situación con Ricardo Bours, quien declinó en favor del proyecto de Ernesto Gándara, abanderado de la alianza ‘Va por Sonora’, se especuló que Movimiento Ciudadano haría lo mismo, sin embargo, el partido se manifestó en contra.

Movimiento Ciudadano en esta elección aparece como la única opción para la gente, porque ellos entienden la realidad del país y las personas están hartas de la forma de hacer política”.

Fuente: Staff