SONORA

Vecinos de Hermosillo denuncian casa abandonada con automóvil en la cochera

Vecinos de la colonia Balderrama, denunciaron una casa que se encuentra sucia y con maleza, la cual  ya tiene varios años en el abandono

Denuncian casa abandonada con auto en la cochera Créditos: TRIBUNA
Por
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Vecinos de la colonia Balderrama, denunciaron una casa que se encuentra sucia y con maleza, la cual  ya tiene varios años en situación de abandono.

De acuerdo con algunos residentes de la calle Ignacio Hernández, dicha vivienda quedó abandonada desde hace más de tres años, lo que ha ocasionado que el inmueble se haya llenado de basura y animales.

Hace como tres años venían y la limpiaban, pero dejaron de venir, por lo que se llenó de maleza y hasta animales se veían, ratas y cachoras”, dijo Uriel Efrén Duarte, vecino del sector.

Curiosamente, no solo el inmueble quedó abandonado, también se puede observar un automóvil en la cochera de la vivienda, y que se aprecia a simple vista que tiene varios años sin moverse.

Tiene años el carro estacionado, nuevecito vinieron y lo dejaron ahí”, aclaró el residente de la calle Ignacio Hernández.

De acuerdo con la Dirección de Servicios Públicos Municipales, esta problemática es muy común en la ciudad, por lo que las  multas para los dueños  de casas abandonadas alcanzan las 150 Unidades de Medida y Actualización (UMA).

Fuente: TRIBUNA