SONORA

Acompañada de sus compañeros de fórmula, Anabel Acosta encabeza la Caravana por la paz de Cajeme

La candidata a la alcaldía por parte de la alianza Va por Sonora, Anabel Acosta Islas, encabezó la denominada Caravana por la paz de Cajeme

Anabel Acosta encabeza Caravana por la paz de CajemeCréditos: Román González
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Anabel Acosta Islas, candidata a la alcaldía por parte de la alianza Va por Sonora, encabezó la denominada ‘Caravana por la paz de Cajeme’, evento que contó con la participación de distintas familias del municipio.

Los ciudadanos participaron en la movilización, portando banderas, globos blancos y desplazándose en sus autos y motocicletas desde la Avenida Miguel Alemán para culminar en la plaza Álvaro Obregón, donde tuvo lugar un segundo evento denominado ‘Mil corazones por la paz en Cajeme’.

El recorrido inició a las 5:30 horas de la tarde y los presentes fueron recibidos por la candidata en el lugar acordado, donde ya se encontraban presentes niños, niñas, mujeres y hombres. Posteriormente, se realizaron distintas actividades.

La candidata a la presidencia municipal recordó que el objetivo de este evento es promover la unidad de las familias cajemenses para trabajar en regresar la paz al municipio, pues calificó que se encuentra en la peor crisis de inseguridad. 

Es una gran convocatoria a la unidad de las familias, estuve muy contenta de ver tanta participación por parte de la ciudadana, a muchas mujeres, a tantos niños y niñas. Lo que estamos haciendo es apostarle a la voluntad de los cajemenses, a la determinación.

Se trata de un llamado a la acción, vamos a cambiar esto con acciones y no solamente con discursos, así lo estamos demostrando, vamos a sumar esfuerzos para lograr la paz”, señaló Anabel Acosta.

Agregó que es importante que existan representantes en el municipio que busquen el trabajo en conjunto con los ciudadanos y ciudadanas, pues afirmó que es la única manera en que Cajeme salga adelante. 

Así lo he dicho desde el primer día de campaña, hoy vengo no solo como candidata, sino como una ciudadana más para demostrar que sí se puede, que juntos podemos”.

Fuente: TRIBUNA