SONORA

Candidata del PT a la alcaldía de Empalme rompe con Durazo; apoyará a Ernesto Gándara

A pesar de que su partido va en alianza por la gubernatura del Estad, la candidata del PT a la alcaldía de Empalme negó su apoyo a Morena y Durazo, y se sumó al proyecto de Ernesto Gándara

Alma Landeta rompió la alianza del PT con Morena y Durazo para apoyar a Gándara Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Empalme, Sonora.- Las expresiones de descontento con Morena siguen sumándose conforme pasa el tiempo y mientras las elecciones del 6 de junio están más cerca, y esta mañana, la candidata del PT a la alcaldía de Empalme rompió la alianza con Alfonso Durazo para sumarse al proyecto de Ernesto Gándara.

Durante esta mañana de jueves 27 de mayo, Alma Landeta, candidata del Partido del Trabajo a la alcaldía de Empalme, ofreció una rueda de prensa para expresar sus diferencias con el proyecto del candidato de Morena a la gubernatura de Sonora.

La candidata alegó diferencias irreconciliables con el abanderado de la alianza Morena, Verde, Panal y del Partido del Trabajo, y aunque no apoyará su proyecto, aseguró que no abandonará sus intenciones de contender por la alcaldía de Empalme.

Junto con la candidata, se sumarán al proyecto de Ernesto Gándara, su equipo de campaña a la alcaldía municipal, así como algunos militantes del PT que no dejarán su militancia.

Fuente: Staff