SONORA

Rodrigo Bours promete impulsar un nuevo modelo de desarrollo en Cajeme

Durante su visita a comerciantes del Tianguis de la colonia México, el candidato independiente, Rodrigo Bours, aseguró que impulsará un nuevo modelo de Gobierno

Rodrigo Bours impulsará un nuevo modelo de desarrolloCréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- El candidato independiente a la alcaldía de Cajeme, Rodrigo Bours, compartió que impulsará un nuevo modelo de Gobierno en el municipio en caso de ganar las elecciones, durante su visita a comerciantes del Tianguis de la colonia México.

Hay muchas cosas por hacer. Tenemos que ver cuáles son las necesidades prioritarias de la ciudad y fomentar la participación ciudadana de forma honorífica", expresó a TRIBUNA.

Recordó que durante su gestión, en caso de ganar las elecciones del 6 de junio, se reducirán o eliminarán en su caso algunas paramunicipales.

Se va a funcionar el Parque Infantil con la Laguna de Nainari. La venta de tierras egidales también ha impactado negativamente, lo que la gente necesita es otro modelo de desarrollo", explicó.

Añadió que también se implementará una policía ecológica, misma que podrá sancionar a quienes ensucien espacios y lotes baldíos.

De esto también saldrían recursos para el crecimiento de la ciudad. Todos tenemos algo que aportar. Con colaboración y coordinación podemos lograr sacar adelante a Cajeme"

El independiente recordó que durante el día de hoy recorrió la calle Golondrinas y boulevard CTM y que seguirá recorriendo las colonias en estos últimos días de campaña electoral.

Fuente: TRIBUNA