SONORA

Manuel Villegas, candidato a la alcaldía de Guaymas por MC, recorre la colonia Popular

A escasos días de culminar con la veda electoral, el candidato a la Presidencia Municipal de Guaymas, por el partido Movimiento Ciudadano, Manuel Villegas sostuvo un recorrido por el sector La Popular

Recorre Manuel Villegas la colonia Popular Créditos: TRIBUNA
Por
Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- A escasos días de culminar con la veda electoral, el candidato a la Presidencia Municipal de Guaymas, por el partido Movimiento Ciudadano, Manuel Villegas sostuvo un recorrido por el sector La Popular donde dio a conocer sus propuestas a los vecinos.

La planilla naranja exhortó a los vecinos a salir sin miedo el domingo 6 de junio y votar por Carla Neudert para legisladora, Manuel Villegas a la Presidencia Municipal y Daniel Baranzini para Diputado Federal.

En su labor de proselitismo, el abanderado del MC, junto a la aspirante a legisladora, Carla Neudert expusieron sus proyectos de gobierno a las familias, mediante los cuales abatirán rezagos en servicios públicos, seguridad y apoyos a los adultos mayores con la ruta de comidas calientes, además de impulsar el desarrollo de Guaymas para generar bienestar a los porteños.

Lo anterior, logro convencer a los vecinos de la Popular quienes en respuesta, inclinaron su preferencia e intención del voto al partido naranja.

Fuente: TRIBUNA