SONORA

"Ni conocen a los sonorenses": Gándara señala que desde CDMX 'cucharean' las encuestas

Ernesto Gándara, candidato a la gubernatura de Sonora, acusó que desde CDMX 'cucharean' las últimas encuestas

Ernesto Gándara asegura que va arriba en las encuestasCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- El candidato a la gubernatura de Sonora por la alianza 'Va por Sonora', Ernesto 'El Borrego' Gándara, se expresó enérgicamente sobre las encuestas que lo colocan por debajo de Alfonso Durazo a 8 días de la elección, y aseguró que estos sondeos los 'cucharean' desde Ciudad de México.

El aspirante a gobernar Sonora, señaló que su campaña va muy bien y que su movimiento “va adelante” sin importar lo que digan las encuestas de la CDMX, donde “no conocen a los sonorenses”.

Vamos adelante, las encuestas que quieran. Primero decían que eran 30, 25, 2 a 1, 3 a 1, luego le bajaron a 15, a 13. Está bien, les damos chance, les damos hándicap, no pasa nada, pero el 6 de junio los sonorenses estamos de pie”.

El candidato señaló que ni a él ni a los sonorenses los van amedrentar “por más dinero que le metan a los medios nacionales, ni a las encuestas.

El próximo 6 de junio esos que llegaron de Iztapalapa, esos que llegaron de Polanco, esos que vienen a querer imponer la 4T, se van a devolver entre piernas.

Fuente: Staff