SONORA

'Te hace falta ver mas bax": Ricardo acusa montaje en el incidente de Mario Delgado

El excandidato a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours, señaló que la situación vivida por Mario Delgado se trató de un montaje
viernes, 28 de mayo de 2021 · 14:12

Ciudad Obregón, Sonora.- El excandidato a la gubernatura de Sonora por el Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo, se pronunció respecto a la situación vivida por Mario Delgado, presidente de Morena, quien presuntamente fue amenazado por hombres armados. 

De acuerdo con el exalcalde de Cajeme, quien recientemente anunció haber dado positivo a Covid-19, la situación que pasaron Delgado y sus acompañantes en Tamaulipas, se trata de un montaje.

Es un montaje! Primero nunca andan en un solo carro, el que viene en la caja le está dando la espalda a los que quieren “amedrentar” los que van atrás suben el vidrio “acaso así intimidan?” Nunca se ven las armas! Te hace falta ver más bax!, señaló el excandidato.

En redes sociales, Mario Delgado, presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional, acusó que un grupo de hombres armados los amedrentaron en Matamoros, Tamaulipas, aunque por fortuna el incidente no pasó a mayores, sin embargo, hay quienes señalan que se trata de un montaje.

Fuente: Staff

Comentarios