SONORA

Tras renunciar a su candidatura, Ricardo Bours reaparece; hace un llamado a la unión en Sonora

Ricardo Bours Castelo reapareció en redes sociales con el fin de hacer un llamado a los sonorenses, para que unan fuerzas para que el aspirante de la coalición Va Por Sonora

Tras renunciar a su candidatura, Ricardo Bours reapareceCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- El excandidato a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours Castelo reapareció en redes sociales con el fin de hacer un llamado a los sonorenses, para que unan fuerzas para que el aspirante de la coalición Va Por Sonora, Ernesto 'El Borrego' Gándara, gane estas elecciones.

En su mensaje el exalcalde de Cajeme mencionó que el priísta es una persona que conoce muy bien el estado, por lo que está muy comprometido para sacar adelante la entidad con su nuevo proyecto.

Hago un llamado a todos los sonorenses a sumarse a la elección a favor del candidato Ernesto Gándara, para que el próximo 6 de junio abandere un proyecto que sume a la pluralidad de Sonora”, dijo.

Por otro lado, indicó que a pesar de que su nombre venga en la boleta, se deberá marcar en la parte que dice Va Por Sonora, pues de votar por él sería para su suplente Manuel Scott, quien en menos de unas horas entró tras su renuncia.

El llamado a la unidad es urgente, Sonora no puede quedar a intereses ajenos, nos presentan un candidato con un desconocimiento total de la región, de incapacidad comprobada en la principal problemática, la inseguridad pública, y que ahora nos hemos enterado de pruebas concluyentes de su enriquecimiento inexplicable”, afirmó.

Por otra parte, arremetió en contra del otro adversario sin mencionar su nombre, al afirmar que está comprobada su incapacidad, además de afirmar que ha tenido enriquecimiento ilícito, entre otras cosas.

Fuente: Staff