SONORA

Frank, un joven autista amante del deporte, una víctima colateral más de la violencia en Cajeme

Algunas asociaciones lamentaron la muerte de Frank, un joven autista que practicaba deporte y que fue víctima colateral de un ataque armado en Cajeme

Frank jugaba baloncesto cuando una bala perdida le arrebató la vidaCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Distintas asociaciones del municipio se unieron en una sola voz y lamentaron el trágico asesinato del joven Frank, quien fue víctima colateral de un ataque armado en la colonia Fovissste 2 mientras practicaba deporte el pasado 28 de mayo.

Fueron las agrupaciones: Asociación Esfuerzo Unido A. C., El callejón de la Inclusión (Callejón Rep. De Haití), CAM 18, Red Down Obregón Power Ball, Club Guerreros de Boliche, Guardería Integradora Estrellitas de Colores, La Casa de Los Ángeles en la Tierra AC ( Autismo Cajeme ), CAI Centro de Atención Integral IAP, CAM 40 y CAM 36 las que emitieron una postura respecto a los acontecimientos.

El viernes 28 de mayo, las balas sesgaron su vida mientras practicaba deporte afuera de su casa, esa habilidad que con amor y paciencia en un largo camino sus padres le enseñaron que era capaz; Francisco T.S. (FRANK), miembro del equipo del Club Guerreros de Boliche”, expresaron.

Las agrupaciones también aseguraron estar “cansados, dolidos y rebasados de escuchar que  la violencia  rebasa a Ciudad Obregón” pues el joven fue una víctima colateral más de la inseguridad del municipio.

No hay palabras que sanen o disminuyan  la pena que embarga a los padres de Frank, sólo queremos reiterar que con la fuerza y amor  que compartíamos cada pino que derribaba, cada chuza que lograba, cada canasta que encestaba, cada día que era mejor; hoy con esa misma fuerza abrazamos a sus padres y deseamos cargar parte de su inmenso dolor”, comunicaron.

Cabe señalar que los hechos se dieron en punto de las 18:30 horas, por la calle Quintana Roo, en la colonia Fovissste 2, donde sujetos armados accionaron sus armas en repetidas ocasiones, desatando una fuerte movilización policíaca y arrebatando la vida de dos jóvenes.

Fuente: Redacción Tribuna