SONORA

Colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora realizará colecta de herramientas e insumos

Guerreras Buscadoras de Sonora, con sede en Guaymas y Empalme, realizará un boteo y colecta de insumos para apoyar su labor de búsqueda de fosas clandestinas

Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora realizó la convocatoria a una nueva colecta que tiene la finalidad de lograr el apoyo de la sociedad para obtener herramientas nuevas e insumos para continuar con la labor de localización de personas desaparecidas.

Mediante redes sociales, la agrupación de mujeres ha compartido imágenes de la convocatoria de este evento, en el que se detalla que se realizará el día 12 de mayo de 2021, en la plaza de Los Tres Presidentes, localizada en la colonia Centro de Guaymas.

El colectivo permanecerá en el lugar desde las 8:00 horas hasta a las 17:00 horas y se recibirán apoyos como sueros, agua embotellada, zapatos de trabajo, guantes, gel antibacterial, y vales de gasolina para abastecer las unidades en las que se trasladan.

Asimismo, se puede donar Jabón líquido neutro, cubrebocas, repelente de insectos, botellas de cloro, cernidores de arena, lámparas, entre otros artículos. Además, se espera que realicen un boteo con el fin de reunir recursos para financiar los múltiples que hacen alrededor de Sonora.

Fuente: Staff