SONORA

Hermosillo: Cruz Roja recauda más de 7 millones de pesos y supera meta de este año

Autoridades de la Cruz Roja delegación Hermosillo, así como socorristas y voluntarios, agradecieron el apoyo de los hermosillenses para superar la meta de 4 millones

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Casi los 8 millones de pesos logró recaudar la Cruz Roja de Hermosillo, con la 'Jornada del Millón y Más' 2021, misma que se realizó el pasado jueves 29 de abril.

De acuerdo con las cifras proporcionadas por la Institución, se lograron recaudar 7 millones 695 mil 800 pesos, producto de donaciones de la ciudadanía y  empresas que se sumaron a esta noble causa.

Autoridades de la Cruz Roja delegación Hermosillo, así como socorristas y voluntarios, agradecieron el apoyo de los hermosillenses para superar la meta, que este año era de 4 millones de pesos.

Durante el año 2020, la delegación de la Cruz Roja realizó trabajos de mejora y remodelación en las bases de Puerto Peñasco, Caborca y Altar, además de destacar a nivel nacional en el tema del traslado de pacientes Covid-19 durante la etapa crítica de la pandemia. 

El pasado 6 de octubre fue cuando la delegación Hermosillo reactivó sus servicios médicos al público en las instalaciones del bulevar Luis Encinas.

Fuente: Staff