SONORA

Sonora extiende descuentos en pago de revalidación vehicular hasta el 31 de mayo

El Gobierno de Sonora extendió el periodo de tiempo para pagar la revalidación vehicular sin cargos; será hasta el 31 de mayo

El plazo para realizar la revalidación vehicular sin cargos se extiende hasta el 31 de mayoCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Con el fin de que quienes tengan deuda con el tema de la revalidación de placas, la subsecretaria de Ingresos de la Secretaría de Hacienda en Sonora anunció una nueva extensión en el periodo de tiempo para pagar, por lo que seguirá vigente hasta el 31 de mayo.

A pesar de que la fecha límite para pagar sin recargos la revalidación vehicular era el pasado 30 de abril, la subsecretaria de la dependencia estatal mantendrá un mes más los descuentos de hasta 100 por ciento en recargos de impuestos y derechos.

Luis Alejandro García Rosas, subsecretario, informó que fue por indicación de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, que se extendió el periodo para el pago de la revalidación vehicular para que los ciudadanos puedan cumplir con sus responsabilidades fiscales.

De acuerdo con García Rosas, los descuentos que se hacen a los contribuyentes han tenido una gran respuesta, pues muchos aprovechan para realizar los pagos de sus deudas de años anteriores, y por tal motivo se logró la extensión por otros 30 días.

Fuente: Staff