SONORA

Sonora: Coronavirus cobra la vida de dos personas y contagia a otras 100 durante este día

Las autoridades sanitarias de Sonora informaron este domingo que en las últimas 24 horas, la entidad registró dos fallecimientos y 100 nuevos casos de Covid-19

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Durante la última actualización sobre el desarrollo epidemiológico del Covid-19 en Sonora, la Secretaría de Salud Pública en el estado informó que, hasta el momento, un total de 67 mil 498 pacientes se han recuperado de la enfermedad.

De igual manera, se registraron 100 nuevos casos positivos de coronavirus, distribuidos en 32 hombres y 29 mujeres, sumándose un total de 74 mil 774 casos de Covid-19 en la entidad. Los recientes casos sucedieron en personas oriundas de los municipios de:

Hermosillo 44, Cajeme 20, Puerto Peñasco siete, Guaymas cinco, San Luis Río Colorado cuatro, Navojoa tres, Benito Juárez tres, Empalme dos, Nogales dos, Caborca dos, Agua Prieta dos, Cananea uno, Altar uno, Huatabampo uno, San Miguel de Horcasitas uno, Álamos uno y Etchojoa uno.

  • MUERTES

Asimismo, la dependencia estatal informó que este día se presentaron dos defunciones atribuibles a esta enfermedad, las cuales ocurrieron en un hombre y una mujer, residentes de los municipios: Hermosillo uno y Cajeme uno. Acumulándose un total de 6 mil 346 decesos.

Por último, se indicó que a la fecha 78 pacientes permaneces hospitalizados en la entidad, entre los cuales hay 10 estables, 17 graves y 21 en estado crítico.

Fuente: Secretaría de Salud Pública de Sonora