SONORA

Ciudad Obregón: Canaco invita a la ciudadanía a emitir su voto este 6 de junio

Ante la cercanía del próximo 6 de junio, la Canaco invita a qué los ciudadanos salgan a admitir su voto durante la jornada electora

Canaco invita a la ciudadanía a emitir su voto este 6 de junio Créditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Cámara Nacional del Comercio (Canaco) Cajeme, invitó a los ciudadanos a salir y emitir su voto durante la jornada electoral del próximo 6 de junio, de forma consciente y responsable.

Mauricio Bonilla, vicepresidente de eficiencia operativa en Canaco, destacó la importancia de que cada cajemenses salga a votar siguiendo los protocolos de prevención y de una forma informada.

Es responsabilidad de todos nosotros salir de nuestras casas y participar en la elección de nuestros funcionarios. Por ello, hacemos está invitación, hagamos de ese día una fiesta democrática", señaló.

El vicepresidente recordó que durante este periodo de campañas electorales se hizo una invitación abierta a todos los candidatos a un cargo de elección popular para dar a conocer sus propuestas en la Canaco.

La respuesta fue muy buena, fue con el objetivo se que la ciudadanía esté informada sobre las propuestas y los perfiles. Se invitó a todos pero se tuvo un 80 por ciento de respuesta por parte de los candidatos", finalizó.

Fuente: TRIBUNA