SONORA

Sonora: Claudia Pavlovich recibe su primera dosis de la vacuna contra Covid-19

Claudia Pavlovich compartió por medio de sus redes sociales que acudió a aplicarse la vacuna contra Covid-19, luego de una larga espera para su turno

Sonora: Claudia Pavlovich recibe su primera dosis de la vacuna contra Covid-19Créditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La gobernadora de SonoraClaudia Pavlovich compartió por medio de sus redes sociales que acudió a aplicarse la vacuna contra Covid-19, luego de una larga espera para su turno.

Fue en punto de las 14:30 horas, que la mandataria estatal acudió al módulo de la Cuarta Zona Militar, en Hermosillo, para que le pusieran la dosis, por lo que tendrá que esperar 21 días para la segunda.

Cabe mencionar que la gobernadora ya se había contagiado de la enfermedad, sin embargo, fueron pocos los síntomas, por lo que ahora decidió inmunizarse con el fin de no volver a contraer el virus.

Hasta el momento en Sonora se han acumulado un total de 75 mil 222 casos, de los cuales lamentablemente seis mil 629 han perdido la vida al no soportar los síntomas.

Mientras que por el ámbito nacional, a la fecha se contabilizan dos millones 410 mil casos positivos y más de 323 mil deceso, en lo que va de la pendemia.

Fuente: Staff