SONORA

Vacunación 50 y más termina en la región de Empalme; sobraron dosis

Durante la tarde del sábado concluyo la vacunación covid-19 en adultos de 50 y más, cuyo horario se extendió a fin de que las personas faltantes o bien

Vacunación 50 y más termina en Empalme; sobraron dosisCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.-  Durante la tarde del sábado concluyo la vacunación covid-19 en adultos de 50 y más, cuyo horario se extendió a fin de que las personas faltantes o bien, que no pudieron asistir entre semana acudieran al módulo que se habilitó y recibieran la dosis correspondiente. 

Sin embargo, ante dicha extensión de días por parte de las autoridades, se dio a conocer que 560 vacunas quedaron pendientes. 
la información

Rosa Isela Trejo, delegada de Bienestar Guaymas-Empalme, manifestó que durante cuatro días se mantuvo la aplicación de la dosis, pero ante la poca afluencia de las personas se decidió agregar uno más, pues todavía había vacunas pendientes.

En total se aplicaron 4 mil 540 dosis de ‘Astrazeneca’ en la población de 50-59 años y mujeres embarazadas en Empalme, donde las que quedaron por así decirlo se van a donar otros municipios para que las utilicen”, dijo.

Fuente: TRIBUNA