CIUDAD OBREGÓN


Ciudad Obregón: Aplican segunda dosis de vacuna Pfizer a adultos mayores

Adultos mayores de 69 años en adelante recibieron la aplicación de la segunda dosis de vacuna Pfizer, acudiendo por orden alfabético a los puntos de vacunación

Ciudadana recibe segunda dosis de la vacuna PfizerCréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con un mayor orden en la logística de la actividad, adultos mayores de 69 años en adelante recibieron la aplicación de la segunda dosis de vacuna Pfizer, acudiendo por orden alfabético a los puntos de vacunación en la zona urbana del municipio.

En punto de las 9:00 de la mañana de este  4 de mayo dio arranque la actividad. En esta ocasión acudieron a recibir el biológico aquellas personas que ya se aplicaron anteriormente la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 tipo Pfizer y cuyo primer apellido comienza con las primeras 2 letras del abecedario: A y B.

Bernabé Arana, representante de la Secretaría del Bienestar en el municipio, recordó que la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer tendrá lugar del 4 al 7 de mayo en la zona urbana de Cajeme, por orden alfabético. Posteriormente, se espera iniciar con la zona rural del municipio.

 Invitó también a los ciudadanos a consultar la página de Facebook: Secretaría del Bienestar Cajeme, para estar al tanto de los horarios y las fechas.

Es importante que las personas que recibirán esta segunda dosis no olviden imprimir el expediente de vacunación que se les pide, mismo que se puede encontrar anexado en la página señalada”, aclaró.

Por su parte, algunos presentes manifestaron ver una mejor logística durante esta actividad comparada con la primer jornada de vacunación.

La verdad es que se puede ver mucho más orden que en un inicio, lo que resulta tranquilizante para quienes estamos esperando turno”, dijo Oscar Coronel, quien acudió a vacunarse por segunda vez a la Secundaria Estatal José Rafael Campoy.

 

En un principio estuvo pésima la logística, la verdad es que ahora si han sabido manejar mucho mejor la situación las autoridades”, opinó Nohemí Ávila, ciudadana del municipio.

Fuente: Tribuna