SONORA

Mientras vacunan a reos en Ceresos de Sonora, visitantes deben respetar los protocolos

La Coordinación del Sistema Estatal Penitenciario pidió a los visitantes apegarse a los protocolos, en tanto vacunan a empleados y reos de los Ceresos
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:31

Hermosillo, Sonora.- La Coordinación del Sistema Estatal Penitenciario exhortó a los familiares de los internos de los Centros de Reinserción Social, a que continúen acatando los protocolos sanitarios, pues desconocen cuando se vacunará a los reos contra el Covid-19.

Javier de Jesús Ibarra, coordinador del Sistema Estatal Penitenciario, pidió a los visitantes apegarse a los protocolos de sanidad derivados de la pandemia, esto luego de que el pasado 8 de marzo se reactivaron las visitas de un familiar por reo.

Las medidas sanitarias, tales como un familiar por interno y sin contacto físico, fue una recomendación realizada por autoridades de salud, avalada por la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Ibarra Falomir indicó que la Secretaría de Seguridad Pública ya solicitó que se vacune tanto a los empleados de los 13 Centros de Rehabilitación de Sonora, como a los reos que se encuentran recluidos.

Fuente: Staff

 

Comentarios