SONORA

Día de las Madres: Panteones de Hermosillo operarán al 50% de su capacidad

Para evitar aglomeraciones, autoridades informaron que los panteones de Hermosillo operarán al 50 por ciento de su capacidad

Los panteones de Hermosillo se alistan para el Día de las MadresCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Las autoridades municipales de Hermosillo se encuentran listas para realizar los debidos operativos en los panteones de la capital del Estado e informaron que estos operarán al 50 por ciento de su capacidad durante la celebración del Día de las Madres.

El Ayuntamiento de Hermosillo, en colaboración con Protección Civil y Tránsito Municipal realizó los trabajos de preparación para lo que serán los operativos del Día de las Madres en los panteones de la localidad.

Informaron que para evitar aglomeraciones y con el fin de continuar con las medidas para combatir al Covid-19, los ‘camposantos’ operarán al 50 por ciento de su capacidad, los días 8, 9 y 10, en un horario de 08:00 a 18:00 horas.

Para ello se contarán con 70 brigadistas y elementos de Protección Civil, quienes se encargarán de vigilar y controlar el aforo, además se contará con 13 patrulleros motorizados.

Señalaron también que se contempla el cierre de la calle José Carmelo, en el caso del panteón de la Yáñez, y el probable cierre de un carril en el caso del panteón del Quiroga, y en ambos casos, el acceso a vehículos estará restringido.

Por último, las autoridades hermosillenses contemplan la autorización de solo 25 vendedores ambulantes por fuera de los panteones.

Fuente: Staff