SONORA

El comandante de Bomberos en Cajeme realiza rifa para tener fondos para torneo de beisbol en La Paz

El comandante del Departamento de Bomberos de Cajeme invitó a los ciudadanos a participar en la rifa que se realiza con el objetivo de obtener fondos

Ángel Francisco García Tellechea, comandante del Departamento de Bomberos en CajemeCréditos: Staff
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- El comandante del Departamento de Bomberos de Cajeme, Ángel Francisco García Tellechea, invitó a los ciudadanos a participar en la rifa que se realiza con el objetivo de obtener fondos para representar al municipio en un torneo de béisbol que tendrá lugar en La Paz, Baja California.

Iniciará el día lunes 3 de mayo y es para apoyar al equipo de béisbol de este Departamento, iremos en octubre a Baja California, si la pandemia lo permite, se menciona que estarán presentes equipos de Sonora y Sinaloa.

Es el octavo campeonato que se realizará, lo inició el doctor Francisco Javier Díaz Gastelum, expresidente del patronato y ferviente seguidor del béisbol”, explicó el comandante.

Recordó que se  estará rifando un MiniSplit de una y media tonelada, para recaudar fondos para la alimentación y hospedaje. 

Son 250 boletos y se pueden solicitar en el Departamento de Bomberos, en la calle 6 de abril y Chihuahua, el costo es de 100 pesos y son cuatro oportunidades de ganar”, dijo Ángel Francisco García Tellechea.

Fuente: Tribuna