SONORA

Javier Lamarque Cano retomará actividades de forma presencial: "Ya estoy al cien"

El candidato de Morena a la alcaldía de Cajeme, Javier Lamarque Cano, se dijo 'al cieno' y listo para retomar su campaña

Javier Lamarque retomará actividades tras padecer Covid-19Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de confinarse un largo tiempo por el contagio de Covid-19, el candidato a la presidencia municipal de Cajeme por Morena, Javier Lamarque Cano, aseguró que retomará sus actividades de forma presencial al haberse recuperado 

El candidato a la alcaldía de Cajeme que pasó días de incertidumbre por culpa del Covid-19, aseguró que se encuentra en buen estado y que incluso su cuerpo generó una "alta carga de anticuerpos", lo que le permite estar "al cien".

El día de ayer me entregaron resultados de mis estudios y ya salí negativo gracias a Dios, tengo una alta carga de anticuerpos, lo que me da en este momento inmunidad para la enfermedad. Estoy al cien para reincorporarnos a la campaña electoral de forma presencial", explicó.

El monrenista señaló que dentro de su reactivación contempla el recorrido de las colonias de Cajeme y la realización de eventos públicos con las debidas medidas sanitarias, esto durante los días que restan de campaña rumbo a las elecciones del 6 de junio.

Van a contar con toda nuestra  energía y voluntad, estaremos estrechando la mano de la gente y escuchándolos directamente", señaló el candidato.

Cabe mencionar que el candidato a la alcaldía no estuvo presente durante su arranque de campaña electoral, pues se encontraba hospitalizado por la adquisición del virus.

Fuente: Redacción Tribuna