SONORA

Javier Lamarque critica al regidor Juan Cota por 'brincarse' al PRI: "Ni era morenista"

Tras la decisión del regidor Juan Cota de salir de Morena y 'brincarse' al PRI, el morenista Javier Lamarque Cano aseguró que este nunca fue militante del partido

Juan Cota dejará de apoyar a Morena para sumarse al PRICréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que el regidor, Juan Cota, anunciara que pasa a ser parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el candidato a la alcaldía de Cajeme por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Javier Lamarque Cano, aseguró que este nunca fue militante del partido en el poder.

Cada quien toma sus decisiones, poco antes de que yo fuera hospitalizado el regidor me dijo que me apoyaría en la campaña para caminar juntos en este proyecto, me lo planteó a cambio de posiciones, pero probablemente pensó que ya no iba a salir y decidió cambiar de rumbo", señaló.

Agregó que durante las elecciones del 2018, muchos funcionarios del ayuntamiento de Cajeme llegaron a sus cargos por Morena, pero sin ser parte del partido, como es el caso de Juan Cota. 

Nunca fue militante del partido. Hay mucha gente que llegó a puestos de elección popular por morena porque Morena le abre la puerta a quienes no son militantes", aseguró.

El regidor llegó a su cargo tras el triunfo de Morena en las elecciones pasadas, pero está mañana aseguró que apoyará a la candidata a la alcaldía de Cajeme por la alianza Va por Sonora (PRI, PAN, PRD), Anabel Acosta.

Me voy para apoyar a una mujer que sí quiere hacer bien las cosas", indicó Juan Cota.

Fuente: Tribuna