SONORA

"Combatiré la inseguridad": Ricardo Bours promete devolverle la paz a Guaymas y Empalme

Ricardo Bours Castelo reprobó la situación de inseguridad que vive el estado, en especial en el Valle del Yaqui

Combatiré inseguridad para recuperar Empalme y Guaymas: Ricardo BoursCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Empalme, Sonora.- El candidato a gobernador de SonoraRicardo Bours Castelo reprobó la situación de inseguridad que vive el estado, en especial en el Valle del Yaqui.

Creo que hay cosas muy importantes que podemos hacer en esta región, siempre y cuando retomemos el control de las cosas, se ha descontrolado la inseguridad, ha permeado la delincuencia y estamos agotados", manifestó.

Además agregó las cosas que siente por el municipio "A mí me gustaba mucho meterme a Empalme, cuando iba de paso a Guaymas, a recorrerlo, y comerme un raspado porque se sentía muy bonito el ambiente y lo presumía a la gente: 'vayan a Empalme', y ahora encontramos a Empalme vacío, las calles vacías, hay muchos lugares en Sonora que se sienten vacíos porque la delincuencia se ha apoderado de todos esos lugares bonitos".

Ricardo Bours descalificó el abandono de las ciudades a consecuencia de la delincuencia organizada, al afirmar que debido a la inseguridad los empleos se ha perdido.

Por miedo a lo que está pasando se están quedando vacías las ciudades. Si no tenemos seguridad no tenemos empleo, si no tenemos seguridad no tenemos turismo, vamos a recuperar la seguridad, la tranquilidad y la prosperidad", declaró.

Fuente: Staff