SONORA

Panteones de Cajeme permanecerán abiertos en el Día de las Madres; habrá operativos

Francisco Mendoza Calderón, aseguró que los panteones permanecerán abiertos durante el Día de las Madres en Cajeme pero con estrictas medidas y operativos

Cajemenses suelen visitar el panteón Nuestra Señora del Carmen durante cada añoCréditos: Staff
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Ante la proximidad 10 de mayo, fecha en la que se conmemora el Día de las Madres, Francisco Mendoza Calderón, coordinación de Protección Civil en Cajeme aseguró que los panteones permanecerán abiertos pero con estrictas medidas y operativos de seguridad para evitar contagios.

El coordinador explicó que solamente se permitirá un aforo del 50 por ciento de los panteones, para lo cual se realizarán operativos se seguridad.

Tampoco se permitirá la venta de alimentos dentro de estos espacios y no se permitirá la entrada de menores de edad. El horario de cierre será a las 19:00 horas de la noche.

En entrevista con TRIBUNA, Francisco Mendoza recordó que a pesar de que Cajeme se encuentra en código amarillo, los ciudadanos no deben bajar la guardia.

La sugerencia es seguir todas las recomendaciones de prevención y en el caso de las reuniones que solo sea el núcleo familiar y con sana distancia, portando cubrebocas y usando gel antibacterial", explicó.

Fuente: Tribuna