SONORA

Por los enormes baches en Ciudad Obregón, vehículo sufre severos daños

El mal estado de las calles es una queja constante de la ciudadanía de Cajeme, lo cual quedó evidenciado este viernes, cuando un conductor sufrió afectaciones en su vehículo

Vehículo sufre desperfecto a causa de bache en el primer cuadro de la ciudadCréditos: Luis Solano
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- El mal estado de las calles es una queja constante de la ciudadanía de Cajeme, lo cual quedó evidenciado este viernes, cuando un conductor sufrió afectaciones en su vehículo al caer en un bache.

El insistente ocurrió en el crucero de las calles Sonora y Zaragoza, derivando en la ruptura de la rotula del automotor lo cual impidió poder seguir transitando, por lo cual el afectado denunciará al municipio.

Ricardo Ruiz, dueño del automóvil, explicó que tras el accidente, marcó al 911, de dónde le mandaron un par de elementos de tránsito para recabar la información del IPH, necesario como evidencia para reclamar al ayuntamiento el gasto que generará la reparación del vehículo.

Por el momento el daño está siendo analizado por parte del personal de Tránsito Municipal, con fin de conocer si verdaderamente procede las reparación del daño en la unidad.

Fuente TRIBUNA