SONORA

Abel Murrieta se reúne con comerciantes del Mercadito Unión en Cajeme

El candidato a la Alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta Gutiérrez visitó este día a los comerciantes del mercadito unión

Abel Murrieta escucha a comerciantes del ‘mercadito’ UniónCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- El candidato a la Alcaldía de Cajeme por Movimiento Ciudadano, Abel Murrieta Gutiérrez, visitó este día a los comerciantes del mercadito unión, donde la queja demanda con mayor petición de solución, continúa siendo la inseguridad, uno de los principales temas que les preocupa a los Cajemenses.

Acompañado de su equipo de candidatos a regidores, Abel fue de puesto en puesto saludando y escuchando las propuestas y peticiones ciudadanas como son drenajes colapsados, la falta de arreglo de calles, así mismo los jóvenes tocaron temas de empleo y desarrollo económico de la ciudad para evitar la migración a otras entidades.

En estos recorridos me comprometo de corazón con la gente, pues cuando ves tanto dolor que ha tocado a muchas familias en Cajeme, es imposible no entrarle y aportar mi experiencia en la función pública”, declaró Abel Murrieta.

Finalmente, ante la inquietud de la gente, por las falsas promesas de campaña el candidato recordó que dentro de sus propuestas de gobierno se incluye un programa para salir a las colonias y a las comisarías, así como establecer audiencias públicas en Palacio Municipal.

Fuente: Staff