SONORA

Hermosillo: Echan de La Sauceda a colectivo 'Ciudadanía Activa'; iban a limpiar el parque

El colectivo 'Ciudadanía Activa' denunció que acudieron al Parque La Sauceda a limpiar, sin embargo, no les permitieron el acceso

'Ciudadanía Activa' intentó acceder a La Sauceda para limpiarCréditos: Internet
Por
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este sábado 8 de mayo, un contingente de cerca de 200 personas entre voluntarios y grupos ambientalistas se dieron cita en el Parque La Sauceda con el fin de realizar labores de limpieza del inmueble, sin embargo, se les negó el acceso.

Fue cerca de las 6:00 horas que el colectivo 'Ciudadanía Activa' se reunió por fuera de las instalaciones del parque como se habían comprometido en la convocatoria que lanzaron a través de redes sociales con el fin de limpiar el área.

Sin embargo, personal de Protección Civil no permitió el acceso al colectivo por motivos de seguridad, por lo que Isabel Dorado Auz, lamentó que se tomara esa decisión, y señaló que espera que el próximo sábado puedan permitirles entrar para cumplir con la labor a la que se comprometieron.

Esperemos que el próximo sábado nos permitan entrar allá, ya se demostró que la gente tiene voluntad de rescatar este parque de la Sauceda y que no detengan la voluntad de la gente"

Fuente: Redacción Tribuna