SONORA

Abel Murrieta, candidato a la alcaldía de Cajeme, se compromete con las mujeres y jóvenes

Durante una reunión en Ciudad Obregón, Abel Murrieta explicó que las mujeres y jóvenes son una parte importante en esta nueva etapa política

Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- El candidato de Movimiento Ciudadano, Abel Murrieta, a la presidencia municipal de Cajeme, durante una reunión con representantes de la juventud en el municipio, explicó que los jóvenes son una parte importante en esta nueva etapa política, ya que suman con su energía a las necesidades de la comunidad.

El mensaje en sí mismo son los jóvenes, la sociedad puede ver que vamos en serio desde el principio, que queremos cambiar lo que nos ha mantenido en esta situación tan difícil, y para cambiar hay que traer gente nueva, gente sin compromiso, y sobre todo personas muy preparadas con un gran interés de que recuperar la ciudad para que puedan desarrollarse, divertirse y que pueda traer inversión", declaró el candidato.

Asimismo, añadió que la juventud es la más interesada y comprometida en mejorar la ciudad, ya que una vez que terminan sus estudios, buscan oportunidades de trabajo, y un ambiente adecuado para formar una familia, donde sus hijos puedan crecer tranquilos con la educación y salud que se merecen.

Dentro del marco de la celebración del Día de las Madres, Abel Murrieta, aprovecho para enviarles un mensaje, así mismo para resaltar la importancia de la participación de las mujeres en la vida política del municipio.

La familia es el pilar de la sociedad en general, y las madres son as que nos han inculcado valores, educación y todas las herramientas necesarias para hacer frente a la vida, obviamente son el origen mismo de la vida, todo el amor, cariño y consideración para las mamás, ojalá que la pasen muy bien no solo este día sino todo el año", expresó.

Para finalizar recordó que en cada uno de los puestos en los que ha estado al frente, las mujeres han participado con una gran calidad y capacidad.

"Donde quiera que he estado he sido apoyado por mujeres, y actualmente la ley simplemente reconoce esa capacidad y gran valor de la mujer, cosa que nosotros desde siempre hemos trabajado, por eso agradezco su presencia en mi planilla y seguramente en el gobierno", finalizó.

Fuente: Cortesía