SONORA

Ciudad Obregón: Recolectan tenis para niños y jóvenes de Cócorit

La asociación 'Ecomunidad' informó sobre la recolección de tenis para niños y jóvenes de Cócorit que más lo necesitan; la meta es recolectar alrededor de 40 pares de tenis

La asociación 'Ecomunidad' comenzó la colecta de tenis para niños y jóvenes de CócoritCréditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- La asociación 'Ecomunidad' informó que la meta es recolectar alrededor de 40 pares de tenis para niños y jóvenes de Cócorit que más lo necesitan, por lo que invita a los ciudadanos que estén interesados a sumarse a la causa.

Ani Lozano, colaboradora de esta asociación, explicó a TRIBUNA que se trata de una campaña de recolección dirigida para niños y jóvenes que toman clases de deporte impartidas por 'Ecomunidad', pero que no cuentan con calzado para realizar sus actividades.

Los maestros de esta asociación  hicieron un censo y se dieron a la tarea de recolectar información en torno a esta necesidad. Aunque la población que toma estas clases de deporte es más grande, son alrededor de 40 personas las que tienen una mayor necesidad de calzado", señaló.

Agregó que hasta el momento hay una buena respuesta por parte de la ciudadanía, pero que no se ha completado la meta. Ani Lozano, recordó que en el caso de los varones se requieren 32 pares de tenis y en el caso de las mujeres una cantidad de 8.

Las tallas que faltan para completar la meta son las siguientes: 1 par de talla 3, 13 de talla 4, 6 de talla 5 y 1 par de talla 6 en el caso de los hombres. Mientras que en el caso de las mujeres: 1 par de talla 3, 1 par de talla 4 y 2 pares de talla 5. 

Los interesados pueden comunicarse conmigo al teléfono: 6441030179. Aceptamos tenis nuevos y usados, solo que estén en buenas condiciones. Si así lo desean, los donantes pueden dar el dinero en efectivo y estos pares se consiguen en algún lugar", afirmó.

Por último recordó que es importante que los niños y jóvenes tengan un espacio para practicar deporte, ya que gracias a ello logran salir de la rutina y divertirse sanamente.

Los invitamos a apoyar a esta causa. Estamos muy agradecidos”, finalizó.

Fuente: Tribuna