SONORA

Dante Delgado se presenta ante jóvenes en Ciudad Obregón, en apoyo a Ricardo Bours y Abel Murrieta

En una reunión con jóvenes en Ciudad Obregón el coordinador de bancada de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, reiteró el apoyo a Ricardo Bours y Abel Murrieta, afirmando que apuesta por su experiencia, vitaliza y juventud para llevar el proyecto

Dante Delgado se presenta ante jóvenes en Ciudad ObregónCréditos: Alejandra Avalos
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este domingo, jóvenes cajemenses se dieron cita para escuchas las propuestas de Ricardo Bours, candidato a la gubernatura y Abel Murrieta, aspirante a la alcaldía de Cajeme.

El evento que contó con la participación del coordinador de bancada de Movimiento Ciudadano en el Senado de la República, Dante Delgado, quien visitó Ciudad Obregón para reiterar su apoyo a los candidatos en la reunión con jóvenes donde reiteró la importancia de la juventud en el proceso electoral y la toma de decisiones. 

"Amigo Ricardo compañero y amigos Abel, gracias por encabezar este movimiento naranja que ha sabido llevar grandeza a Sonora", mencionó.

"Una vez más estar en Sonora es muy gratificante sobre todo ahora que hay un movimiento de la sociedad para dar una sacudida, ese Movimiento naranja impulsado por el candidato Ricardo Bours, candidato a la gubernatura del Estado y por Abel Murrieta, como aspirante a la alcaldía de Cajeme, no hay ninguna duda que con estas fuerzas apoyadas por las nuevas generaciones están en buen camino", explicó el funcionario federal.

Foto: Alejandra Avalos

Durante el evento el candidato a la gubernatura reitero la urgencia de combatir la inseguridad que azota no solo a Cajeme, sino al Estado.

"Escuchamos y vivimos los hechos de violencia, cada sonorense ha escuchado al menos una agresión armada, y no se puede seguir permitiendo, Cajeme ocupa el deshonroso 4to lugar entre las ciudades más violentas, ¿En qué momento perdimos al municipio?, cuando fui alcalde no registramos una sola ejecución armada, porque tenemos pantalones para recuperar la paz".

Añadió que no solo se recuperara a Cajeme, sino cada municipio de Sonora, explicando que los homicidios son responsabilidad del fuero común y será con valor, dignidad y respeto como representará a cada uno de los Sonorenses.

Dante fue tajante al comentar que quienes están al poder tuvieron la confianza del pueblo y los defraudaron. "Malos resultados de quienes con todo el poder no pudieron frenar la inseguridad del país y dicen que vienen a corregir lo que no pudieron corregir con todo el aparato del estado". 

 

Foto: Alejandra Avalos

Es hoy por decisión de las nuevas generaciones que somos la fuerza de mayor crecimiento. Tenemos todo para ganar el próximo 06 de junio". 

Comentó que Ricardo y Abel son, sin duda, las personas indicadas para hacer un verdadero cambio en Sonora y Cajeme. Por último invito a salir el próximo 06 de junio a defender con el voto al estado para los los ya le fallaron al pueblo no sigan en el poder.

Foto: Alejandra Avalos

Por su parte el candidato a la gubernatura, Bours Castelo mostro su apoyo no solo a Abel Murrieta sino a su cuerpo de regidores. "Conózcalos, véanlos muy bien porque ellos también representan al poder del presidente municipal y este tendrá que sujetarse a lo que ellos manden, ya que ellos vienen con la consigna de cambiar a Cajeme, son gente preparada, y serán discursivos, enfrentando al alcalde con propuestas".

Para finalizar, se comprometió a recuperar la confianza de la ciudadanía. "Como gobernador voy a darle confianza a la ciudadanía, con demostraciones amplias, y que sientan el apoyo, ya que es la única forma de poder avanzar, trabajando en coordinación con la gente".

Durante su participación Dante Delgado invito a los jóvenes presentes a ser los promotores del cambio de un proyecto de país, el cual exige la participación de todos, dejando de lado la inacción y esperar que otros sean los que logren los cambios, detalló que la responsabilidad ahora es de las nuevas generaciones, rubro en el cual Movimiento Ciudadano tiene una amplia ventaja, al apostar por sumar las nuevas ideologías que día a día va transformando a la vieja política.

Fuente: Alejandra Avalos