SONORA

Hoy, gran cierre de campaña del candidato Independiente Rodrigo Bours; estará La Brissa

El candidato Independiente a la Alcaldía de Cajeme, Rodrigo Bours, tendrá hoy su gran cierre de campaña en punto de las 18:00 horas en la explanada del ‘Piri’ Sagasta

Hoy, gran cierre de campaña de Rodrigo Bours con La BrissaCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Rodrigo Bours Castelo, candidato Independiente a la alcaldía de Cajeme visitó las oficinas de TRIBUNA para invitar a toda la ciudadanía a su gran cierre de campaña que será hoy a las 18:00 horas en la explanada del Estadio Manuel ‘Piri’ Sagasta, y estará la agrupación musical La Brissa

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Bours Castelo invitó a la ciudadanía a su cierre y agradeció a quienes en su campaña estuvieron colaborando con él. Además a todos quienes mostraron su apoyo en su distinto recorrido por las colonias. En punto de las 19:30 horas el candidato dará su mensaje de cierre de campaña. 

El Independiente considera que es necesario que la ciudadanía vaya a divertirse después de tantas malas noticias y explicó que Cajeme debe de volver a recuperar su felicidad que siempre ha tenido. 

Finalmente llamó a la gente a que de una manera razonada emita su voto este próximo 6 de junio, resaltando que invita a todos a sumarse al equipo Independiente votando abajo a la izquierda.

Fuente: TRIBUNA