SONORA

Envuelto en una cobija, hallan a un hombre muerto en un terreno baldío de Ciudad Obregón

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en un terreno baldío de Ciudad Obregón por personas que caminaban por la colonia Los Ángeles

Envuelto en una cobija, así hallaron a un masculino en Ciudad Obregón (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Por la mañana de este viernes se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual fue abandonando en un terreno baldío de la colonia Los Ángeles de la ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas, cuando transeúntes eventuales notaron a su paso un bulto que se asemejaba a una figura humana entre las calles 100 y Pascual Orozco.

De inmediato se comunicaron a la línea de emergencias 911 para alertar a las autoridades, quienes a su vez tomaron conocimiento del caso y se movilizaron a la zona antes citada.

Momentos más tarde llegaron paramédicos adscritos a la Cruz Roja que se dispusieron brindarle primeros auxilios, no obstante, tras su revisión se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

A la escena también se presentaron distintos órganos de seguridad, los cuales se encargaron de acordonar el área a fin de preservar las pruebas, mismas que fueron recabadas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, así como si presentaba huellas de violencia, pero se sabe que se trata de un masculino y que estaba envuelto en cobijas. Será el personal del Servicio Médico Forense quien lo determine a través de una necropsia de rigor.

En Ciudad Obregón la violencia no cesa, pues el pasado miércoles 09 de junio, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) un hombre apareció muerto en Valle del Yaqui.

Fuente: Staff