SONORA

Rastreadoras de Ciudad Obregón rifan auto para poder seguir buscando desaparecidos

Mediante la rifa de un automóvil las Rastreadoras de Ciudad Obregón buscan obtener recursos para continuar con la búsqueda de sus hijos 

Las Rastreadoras buscan recursos a través de esta rifaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- La poca ayuda del Gobierno y de las autoridades correspondientes obliga nuevamente a las Rastreadoras de Ciudad Obregón a buscar cómo obtener recursos para continuar con la búsqueda de sus hijos desaparecidos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las Rastreadoras realizarán la rifa de un automóvil llamado ‘La Vaca Lola’, el cual llegó a ellas como donativo de un candidato a diputado llamado ‘El Lechero’, y para obtener más recursos decidieron hacer esta dinámica. 

Con el dinero recaudado comprarán un camión para poder seguir realizando las búsqueda de sus hijos desaparecidos, además de palas, picos y todo lo necesario.

Mediante un video en vivo en su página de Facebook, Nora Lira, líder del colectivo informó que son un total de dos mil 500 boletos con un costo de 200 pesos cada uno. 

Invitó a toda la comunidad a sumarse a comprar boletos. La rifa se realizará el próximo 17 de agosto y el ganador se sacará conforme a los números de la lotería nacional. Nora Lira", señaló que pronto estará subiendo más información a su página de Facebook.

Fuente: Staff