SONORA

¡Sano y salvo! Tras ser capturado por grupo armado, hallan a agricultor en terrenos de Bácum

Luego de que un grupo armado capturara y privara de su libertad a un agricultor en San Ignacio Río Muerto, autoridades informaron que apareció sano y salvo en terrenos de Bácum

Tras ser capturado por grupo armado, hallan a agricultor en terrenos de BácumCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- El pasado jueves 10 de junio se reportó que un agricultor fue privado de su libertad por un grupo armado; por fortuna, horas después fue localizado sano y salvo en unos terrenos de Bácum.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fue capturado de manera ilegal por unos sujetos armados en el municipio de San Ignacio del Río Muerto.

A la fuerza y con violencia, el agricultor fue subido a una camioneta tipa van color blanco, cerca de las 13 horas; se informó que los sujetos emprendieron la huida por la calle 600 al poniente y en la 23 giraron al sur.

Ante esto, las autoridades activaron el código rojo para iniciar con los operativos de búsqueda correspondientes. Reportan que estuvieron activos tanto Secretaría de Seguridad Pública del Estado como la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), la cual implementó intenso despliegue por todo el Valle del Yaqui.

Tras intensas horas de tensión y miedo, se informó que el agricultor fue localizado alrededor de las 18 horas del día, sano y salvo, en terrenos del municipio de Bácum. 

Si bien la captura del hombre fue manejada con extremado sigilo, ahora se informó que el agricultor se encuentra bien y que ya está con su familia.

Hasta ahora no se ha revelado información sobre quién o quiénes habrían realizado la captura del agricultor.

Fuente: Staff