SONORA

'Toño' Astiazarán recibe acta de mayoría como alcalde de Hermosillo; Célida López buscará impugnar

Antonio 'Toño' Astiazarán este sábado recibió el acta de mayoría de votos en el Consejo Municipal Electoral, lo cual lo convierte en el alcalde electo de Hermosillo

Tras anuncio de impugnación de Célida, 'Toño' Astiazarán recibe acta de mayoríaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- El político guaymense, Antonio 'ToñoAstiazarán este sábado recibió el acta de mayoría de votos en el Consejo Municipal Electoral, lo cual lo convierte en el alcalde electo de Hermosillo.

A seis días de que se realizaran las elecciones, el expresidente municipal de Guaymas ya fue nombrado como el vencedor de dicha contienda, al llevarle una ventaja de  1.5 puntos porcentuales a la morenista, Célida López Cárdenas.

Ante este hecho, el panista se comprometió a trabajar al doble, con el fin de tener mejores calles y espacios públicos en la capital, además de buscar los servicios públicos de calidad para los habitantes de la 'Ciudad del Sol'.

Nos vamos a ir a doble de infraestrucutura en Hermosillo, es un avance para tener mejores calles, parques y espacios deportivos, además de mejorar la distribución del servicio del agua”, dijo Astiazarán.

Por su parte, la expanista Célida López sigue sin aceptar su derrota, al mencionar que hay un supuesto fraude en la elección, por lo que anunció sus intenciones de impugnar.

Estamos a 1.49 por ciento del primer lugar, hay una diferencia de 4 mil 180 votos; no es obsesión ni terquedad”, mencionó.

Fuente: TRIBUNA