SONORA

¡De no creerse! Pese a ser nuevas, letras de Empalme son punto de encuentro de 'fiesteros'

Pese a que recién las inauguraron, las letras turísticas de Empalme ya se han convertido en un punto de encuentro para jóvenes 'fiesteros'

Pese a ser nuevas, letras de Empalme son punto de encuentro de 'fiesteros'Créditos: María Zárate
Escrito en SONORA el

Empalme, Sonora.- A pocos días de haberse develado las emblemáticas y nuevas letras panorámicas de Empalme, mismas que tienen el objetivo de honrar a la historia de la 'Ciudad Jardín', estas ya se convirtieron en el punto de encuentro de 'fiesteros'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A tan solo 11 días de haber sido colocadas en el sitio, los vecinos del municipio rielero reportaron que este fin de semana, un grupo de personas se reunieron en las emblemáticas Letras de Empalme para tomar bebidas embriagantes, causando su indignación en la población.

Aunado a lo anterior, los ciudadanos aseguran, que algunos menores no tienen cuidado al momento de acudir al lugar pues, estos lejos de tener precaución causan destrozos.

Esto es una falta de respeto para las personas que pusieron estas letras, porque no cuidar y enseñar a respetar a los hijos", citó la señora Gabriela Reyes.

Por otro lado, el joven Ronaldo Camacho dijo "ya la agarraron de 'pisteadera' allí", a lo que añadió que a este nuevo espacio se le podrían dar otros usos: 

El sitio mejor debería servir para otras cosas, como para poner puestos de comida, pues el punto tiene buen lugar para fomentar el comercio, sin embargo vemos que a pocos días sirve para todo lo contrario, ojala las autoridades verifiquen la situación", puntualizó.

De esto que ciudadanos y vecinos solicitan mayor vigilancia de las autoridades competentes en el área, a fin de evitar que la estructura sufra algún daño.

Fuente: Staff