SONORA

"El mundo necesita más empatía": Voluntarios de Casa Franciscana entregan ayuda en Santa Clara

Con intención de apoyar a las personas que se encuentran en los sectores más vulnerables, voluntarios de la Casa Franciscana entregaron ayuda a gente en la comunidad de Santa Clara

Voluntarios de Casa Franciscana entregan ayuda en Santa ClaraCréditos: María Zárate
Escrito en SONORA el

Sonora.- A fin de brindar apoyo a los sectores más vulnerables de la entidad, el voluntariado de la Casa Franciscana realizó la entrega de alimentos a personas de la comunidad de Santa Clara.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El principal motivo fue que, debido a las crisis económicas y sanitarias que se están viviendo en la entidad, la mayor parte de los residentes de Santa Clara apenas y pueden costear lo más básico, en lo que respecta a alimentos y artículos de primera necesidad.

Fray Martín Ibarra, quien es el coordinador de esta labor altruista, explicó que aún falta mucho para poder llegar a más puntos de la entidad, pero que poco a poco llegarán para brindar un poco de apoyo a quienes más lo requieran, ya que la necesidad es mucha.

El mundo necesita más empatía hacia el prójimo y no nos cuesta nada poner nuestro granito de arena para que alguien sea feliz", afirmó.

El Fray asegura que hace falta más empatía en el mundo. Créditos: María Zárate

De esto que, cada semana realizan entrega de alimentos calientes a inmigrantes e indigentes, mientras que los fines de semana acuden a las colonias.

Fuente: María Zárate