SONORA

Cajeme: Vecinos de la colonia Ampliación el Rodeo reciben,carta de asignación de lotes

Tras 9 años de gestionar la regularización de la situación legal de los predios  donde habitan, los vecinos de la colonia ampliación del Rodeo

Vecinos de la colonia Ampliación el Rodeo reciben, carta de asignación de lotesCréditos: Saúl Jacobo
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras 9 años de gestionar la regularización de la situación legal de los predios  donde habitan, los vecinos de la colonia ampliación del Rodeo, 112 de las 157 familias que la componen, han recibido la carta de asignación de lotes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

"Está carta no solo es un beneficio para nosotros, sino un compromiso para que realicemos el pago predial, pero con la certeza de que ya tenemos una tranquilidad en lo legal", detalló, María Leyva, vecina de la colonia.

Por su parte el ciudadano Manuel de Jesús García, explicó que con la entrega de papales, se siente seguro de poder invertir en la vivienda, ya con una tranquilidad legal.

Estamos contentos con esta entrega, ahora tendremos que pagar, pero ya con la tranquilidad que es un terreno nuestro", mencionó.

Cabe señalar, que es el primer evento público dónde él presidente municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, tiene presencia mediática, desde el inicio de las campañas electorales.

Fuente: TRIBUNA